Dragon Ball Kart 64, hack del Mario Kart 64
Hack del mítico Mario Kart 64, esta ROM cambia los personajes de Nintendo por los del universo de Dragon Ball.
Los hacks y cambios de personajes en juegos populares son una constante, y la saga mario kart no es una excepción. Podemos encontrar múltiples hacks (modificaciones) de todo tipo: cambios de personajes, de circuitos, de objetos, etc. Los Mario Kart clásicos aparecidos en SNES y en Nintendo 64 son los que han tenido una comunidad más activa, los cuales han ido ofreciendo estos hacks o modificaciones para nuestro disfrute.
Destacamos por ejemplo el gran Super Mario Kart 20XX, al cual le dedicamos un análisis.
Dragon Ball Kart 64 cambia los sprites originales por los siguientes personajes del universo Dragon Ball:
- Goku
- Frieza
- Trunks
- Krillin
- Piccolo
- Beerus
- Vegeta
- Cell
El juego funciona en emuladores sin problemas y en consola original si queréis usando un Everdrive. Eso sí, requiere del Expansion Pack para funcionar.
No sólo cambiaron los personajes, sino les cambiaron las voces, y todos los circuitos han sido modificados a la temática Dragon Ball.